12 Plants That Create Positive Energy In Your Home

12 Home Plants for Positive Vibes

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. 100gr. de leche . 70gr. de harina . 50 gr. de azúcar . 20gr. de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Tarta de choclo, cebolla y queso - Cocina - REVISTA PRONTO - www.pronto.com.ar

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Hamburguesas Veganas de copos de avena | Recetas Veganas Fáciles | Veganismo y cocina vegetariana

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Barritas de granola caseras (sin prender el horno, sin gluten y fáciles)

Barritas de granola caseras (sin prender el horno, sin gluten y fáciles)

nuetrientes/raciones para veganos y vegetarianos

Ser vegano es llevar un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales. Pero como toda dieta tiene sus pro y sus contra que debes tomar en cuenta

Receta saludable y sencilla de leche de avena casera baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, baja en colesterol, apta para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

DESAYUNO Y CENA JC. Receta saludable y sencilla de leche de avena casera baja en calorías y colesterol, apta para diabéticos, baja en colesterol, apta para veganos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Si te gusta la quinoa, debes probar esta receta increíble, que es perfecta para el brunch, comida y cena. Es bastante fácil de hacer y no toma mucho tiempo en absoluto. Esta receta es apta para vegetarianos o veganos, y es a la vez sin gluten y sin lácteos. Es muy saludable y deliciosa acompañada …

Si te gusta la quinoa, debes probar esta receta increíble, que es perfecta para el brunch, comida y cena. Es bastante fácil de hacer y no toma mucho tiempo en absoluto. sin gluten y sin lácteos. Es muy saludable y deliciosa acompañada …

Tiramisú de Dulce de leche, encontraran la receta en el siguiente enlace http://blog.recetasargentinas.net/tiramisu-de-dulce-de-leche/  ;)

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.


Más ideas
Pinterest
Buscar