TORTILLA

Collection by LOLA TG

1.24k 
Pins
 • 
313 
Followers
LOLA TG

Rollo de calabacín relleno de jamón y queso

Hoy vemos cómo hacer un rollo de calabacín relleno de jamón y queso. Se trata de una receta de verdura muy fácil de preparar y sabrosa, gracias en parte al relleno de queso fundido que encontraremos en el interior del rollo de calabacín. Esta receta de rollo de calabacín queda muy …

TORTILLAS ¡SIN HARINA! - TORTILLA DE VERDURAS

·
11 reviews
·
20 minutes
·

Deliciosas tortillas a base de vegetales y claras de huevo. Nutritivas y saludables! Lo mas importantes te enseño cómo prepararlas sin grasa, nada de aceite y llenas de verduras, a tus hijos les van a encantar!

La receta de las tortillitas de coliflor | mujerhoy.com

¡Qué sano es ser sano y cómo es de moderno estar de moda! La coliflor podría decirse que está en ese momento. Por un lado es un alimento sano por su bajo valor calórico y, por otro, está de moda por su sabor neutro, haciendo posible un montón de elaboraciones. Esta semana vamos hacer una de esos preparados diferentes que la coliflor nos ofrece: Tortillitas de coliflor. Ideales para preparar como aperitivos o como guarnición. Lo primero que tenemos que hacer es triturar la coliflor en crudo…

Tacos de calabacín para rellenar con lo que quieras | Bioguia

Prepara unos tacos saludables con esta receta simple y deliciosa que podrás acompañar con los vegetales que más te gusten.

10 tortitas saladas de verdura para cenar | Pequeocio

6 recetas de tortitas de verdura para niños ¡y grandes! De calabacín, brócoli, verduras mixtas, de zanahoria, de remolacha y de coliflor. ¡Todos los gustos!

Cómo hacer 2 deliciosas recetas de tortilla de patatas rellena, paso a paso

La tortilla de patata es, junto con la paella, uno de los platos más famosos e internacionales de la gastronomía española. Aunque su elaboración no tiene mucho misterio, sí hace falta conocer algunos trucos sobre la temperatura del aceite, la sartén, su cocción y el volteado. En cualquier caso es una receta sencilla y cuyas opciones […]

TORTITAS DE CALABACÍN Y ZANAHORIA - Recetas a dieta

TORTITAS DE CALABACIN Y ZANAHORIA

Hoy hacemos TORTITAS DE CALABACIN Y ZANAHORIA. Pocos ingredientes, muy faciles, saludables y sobre todo riquisimas. Son ideal como entrante, acompañamiento o una comida/cena ligera. Te doy la receta base y tu puedes hacerla con las verduras y especias que mas te gusten. Receta paso a paso con fotos.

Tortilla de puerros y espinacas

·
5 reviews
·
20 minutes
·

¿Te gusta variar el contenido de las tortillas? Pues hoy te proponemos una de puerros, cebolla y espinacas, bien cuajadita con huevo. Se acompaña de una ensalada de tomates, aparte.

Tortilla de calabacín, berenjena y pimientos Receta de siroco1965

Mira esta rica receta de Tortilla de calabacín, berenjena y pimientos.

Tortilla rellena de berenjenas, queso y jamón cocido | Comer con poco

Tortilla rellena de berenjenas, queso y jamón cocido

tortilla de patatas rellena de queso y cebolla caramelizada

Receta

tortilla de patata rellena de queso de cabra y cebolla caramelizada. una idea que saqué de un bar de vitoria. está rica, rica...

Tortilla de patata con queso. Receta

Receta tortilla de patata rellena de queso. Receta paso a paso con fotos de los ingredientes y de la elaboración. Trucos y consejos de elaboración. Recetas de...

Tortilla de patatas y morcilla

Te presentamos la tradicional tortilla española, con patata y cebolla, pero con más ingredientes y mucho sabor: el que aporta la morcilla de arroz.

La mejor tortilla de patatas - Mamás Viajeras

Me encanta cocinar. Y hay recetas que se me salen bien, no voy a negarlo. Pero a la tortilla de patata no le he pillado aún el truco. Así que ayer se me ocurrió pedir ideas en Instagram Stories ... Leer másLa mejor tortilla de patatas

Web de repostería y recetas vegetarianas

La tortilla de patatas o tortilla española es una de las recetas más tradicionales y conocidas de nuestra gastronomía. Es habitual encontrarla prácticamente en todos los bares y restaurantes de nuestro país. ¡Quién no se ha tomado alguna vez un pincho o un bocadillo de tortilla! Tampoco suele faltar en celebraciones informales en nuestros hogares. En estos casos el problema es que hay que preparar varias tortillas para acertar con los gustos de todos. Para los que les gusta con cebolla, para…