Laura Pereyra Sánchez

Laura Pereyra Sánchez

Tengo 2 hijos, tesoros de mi vida: Andrés y Alejandro. Soy médica especialista en Diabetes.
Laura Pereyra Sánchez
Más ideas de Laura
Estas Galletas de Avena tienen un sabor dulce exquisito, son crocantes y el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de prepara…

Estas Galletas de Avena son exquisitas, el sabor a nuez y miel combinados les da un contraste de sabor delicioso. Además de ser una receta súper sencilla de preparar, es muy nutritiva pues está hecha únicamente con harina de avena.

Las tortitas son, en general, el postre o la merienda preferida de los niños. En esta ocasión, hemos preparado unas tortitas de calabaza, una receta muy fácil y altamente saludable para los pequeños de la casa. Guiainfantil.com te ofrece la receta de las tortitas de calabaza.

Ingredientes: Para 30 tortitas: 250 gr de calabaza 1 vaso pequeño de azúcar ralladura de limón 2 huevos 250 gr de harina 1 vaso pequeño de leche un poco de agua aceite de oliva virgen azúcar con ca…

Este colgante de pared hermosa ganchillo grande sueño catcher es una hermosa declaración del estilo bohemio. La parte de ganchillo de lo atrapasueños tomó alrededor de una semana para hacer! Esta decoración de la pared bohemio tiene una energía magnética de un artículo hecho a mano. Se hace de tapete de ganchillo, encaje, cintas, cuerdas de macrame y las plumas. Me imagino este atrapasueños grande en la parte superior de su cama para hacer una decoración de dormitorio maravilloso boho o en…

No existe mejor sueño que aquel que se sueña despierto. Y no hay mejor sensación que ver nuestros sueños hechos realidad. La Vida es corta, invierte tu Tiempo en atrapar esos sueños que habitan en tu Corazón... ॐ