Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

diy-cactus-papel-fabricadeimaginacion-workshop

Mis Workshops en la 6ª Edición DIY Show

Ni te imaginas todo lo que puedes hacer con papel: lámparas, cuadros, plantas... Ojo a estas 14 manualidades con papel muy sorprendentes.

Cómo hacer un soporte para tu celular usando rollos de cartón | Manualidades

Cómo hacer un soporte para tu móvil usando rollos de cartón

Para hacer esta manualidad necesitarás muy pocos materiales y el resultado es de lo más práctico. ¡A reciclar rollos de cartón!

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Portalápices divertidos para la vuelta la cole. Aprende a hacer portalápices con materiales reciclados, ¡la vuelta al cole nunca fue tan divertida!

fiesta de frutas para niños

Foto: Kara's Party Ideas Si te estás muriendo de calor, solo puedes hacer dos cosas: darte una ducha refrescante con agua helada o... ¡preparar una fiesta de

Reciclar cristal | Aprender manualidades es facilisimo.com

Ideas llenas de inspiración para reciclar cristal o vidrio

Bombillas, botellas... Vamos a comprobar cómo es posible decorar con objetos de cristal reciclados y de una forma muy original.

Una máquina de bolas de chicle reciclada, un vaso, una botella y...listo!

Porque sólo aquí encontrarás ideas con mucha imaginación para tus peques. ¿Qué les parece estas mini maquinitas de dulces? ¡Créanme! Les encantará. Necesitan botellas y vasos de plástico, así como las golosinas que quieras.


Más ideas
Pinterest
Buscar