DIY

Estos son algunos de los DIY epic fails que debes tomar en cuenta, para considerar buscar proveedores, y no sufrir dolores de cabeza con los resultados en tu boda

Stretch a rubber band around a cylindrical vase, then stick in candy canes until you can't see the vase. Tie a silky red ribbon to hide the rubber band. Fill with red and white roses or carnations. Good hostess gift for holiday parties. - Click image to find more Holidays & Events Pinterest pins

Estirar una goma elástica alrededor de un vaso, entonces se pega en los bastones de caramelo hasta que usted no puede ver el jarrón. Ate una cinta roja para ocultar la cinta de goma. Rellenar con rosas rojas y blancas o claveles.

End Table

En esta ocasion te quiero compartir unas increíbles opciones de muebles que te ayudaran a mantener organizada tu casa, espero te gusten las ideas.

Pin de Katie Umhoefer en Room Decor DIY | Pinterest

floreros En una cartulina blanca escribe una palabra y después rellénala con cerillos. Requiere paciencia pero definitivamente es una excelente opción para tener un cuadro mega original. ¡Ten cuidado y no le acerques fuego!

Macetas decoradas con cuerda

Macetas decoradas con cuerda

Macetas decoradas con cuerda - de hierbas sencillas: Romero, hierbabuena, para macetas jardín vertical patio trasero capricho

Lotus Bookshelf: Forget a TV or fire place, I want a Lotus Bookshelf!

Las estanterías pueden ser el foco de atención de una habitación ya sea por su originalidad de color o porque en una habitación con una decoración neutra destaque por su diseño.No te pierdas este post para ver unos cuantos ejemplos ....

Diseña linda | Macetas con flores | Utilisima.com

Mira series, películas, deportes en vivo, documentales y mucho más en FOX Play. Episodios completos y clips de tus programas favoritos.

#DIY

Una bonita manera de personalizar el menaje. Si elijes un fragmento de tu libro preferido seguro que sorprende a todas las visitas.

Huertas caseras y jardines verticales! | DimensionAD: Arquitectura y Decoración

Las huertas caseras y jardines verticales no pueden estar más de moda; los vemos decorando todo tipo de espacios, tanto …


Más ideas
Pinterest
Buscar