Rainbow Pom Pom

Hilado pompones ... Yo solía hacer estos cuando era pequeño! Buena manera de utilizar hasta que hilo sobrante. ¿Podrían estas ser lindo en la parte superior de un regalo en lugar de un arco, o colgando de una bolsa de regalo?

DIY plastic bottle recycle craft  not English but pics are easy to understand this is so easy

Gran idea, pero ojo con calentar el plastico con la plancha pq puede pegarse y no salir. Traten poniendo una hoja de papel manteca entre la botella y la plancha. These colorful Method bottles make great makeup storage.

ikea-table-and-chair-tutorial2

Tapizar una silla con hilo es una idea que, a priori, puede parecer extraña, pero viendo el resultado en las fotos de aquí arriba, creo que más de uno va a

Almohadones Rectangulares con Pompones Hechos En Telar

Encontrá Almohadones Rectangularescon Pompones Hechos En Telar - Decoración para el Hogar en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Photography: Heather Jorde - RestlessOasis.blogspot.com Read More: http://www.stylemepretty.com/living/2014/09/10/diy-10-light-fixture/

Photography: Heather Jorde - RestlessOasis.blogspot.com Read More: http://www.stylemepretty.com/living/2014/09/10/diy-10-light-fixture/

centerpieces for a beach wedding  https://www.facebook.com/BridalHotspot

Descubre como realizar la decoración de una encantadora boda sin flores, donde la decoración tenga otros protagonistas como los libro, frutas, cristales, papeles y más.

Lámpara original hecha con una botella....

Cómo hacer una lámpara con una botella

Recicla esas botellas que tanto te gustan y transfórmales en lámparas para decorar tu hogar...

palets columpio

¡¡¡Feliz martes!!! La semana pasada os mostraba una idea de decoración infantil con palés, aquí Para hoy, retomo la idea de los palés como materia prima, pero esta vez servirá para crear un columpio en el jardín. ¿Os gusta?


Más ideas
Pinterest
Buscar