ansiedad_web

Para que ni los nervios ni la ansiedad invadan nuestra vida!!! Aquí tenéis una gran variedad de alimento que podrán ayudaros a deshaceros de esa ansiedad en días complicados... Feliz miércoles!!!

Las 11 reglas de la vida según Bill Gates

En relación con esto quiero poner énfasis en la regla número la vida jamás será justa, y si esperas que te vaya bien porque según tú eres buena persona estas muy equivocado.

Propuestas zen

¿Qué tal sería aplicar está Propuestas zen? Se ve muy alcanzable y tan benéfico!

Palabras de Amor y de Aliento La felicidad se alcanza

Planeta Pránico: Recetas para ser feliz. Alejandro Jodorowsky.

Vivimos esperando que las cosas sucedan pero somos los únicos que podemos hacer que sucedan; debemos actuar y dar esos pasos para lograr el éxito que tanto queremos y merecemos.

cajones tipo fruta de madera para guardar, juguetes, ropa,

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, la caja la consiguen en el mercado a mi me las regalan ,la tela la compras y solo agregas los pompones.

El bambú de la suerte

cultivar un bambú de la suerte

Cómo cultivar un bambú de la suerte. El bambú de la suerte es una planta de interior fácil de cuidar que crece sin problema con poca luz natural e indirecta. Esta planta, que en realidad no es un bambú, sino un tipo de lirio acuático tropi...

Azul

Qué sensación tan suave… ¡Todo parece flotar entre algodones! Me encantan estos tonos aguamarina: son relajantes, frescos, sedosos (casi puedo notar la textura de los colores), como de Spa… Imagináos […]


Más ideas
Pinterest
Buscar