Ibrahim Ferrer (1927-2005) fue un cantante de son cubano. Alcanzó fama mundial en 1998 con el éxito de Buena Vista Social Club, en el que grabó 12 de los 14 temas del disco y tuvo el placer de colaborar con muchos de los intérpretes que siempre admiró, como Omara Portuondo, Rubén González, Compay Segundo, Eliades Ochoa, Barbarito Torres y Guajiro Mirabal.Obtuvo un Grammy y un año más tarde grabaría su primer álbum en solitario, Buena Vista Social Club Presents Ibrahim Ferrer.

Cantante de son, actualmente uno de los más reconocidos músicos cubanos en escena mundial. Nació el 20 de febrero de 1920 en Santiago de Cuba, donde pasó una

Omara Portuondo (born Omara Portuondo Peláez), Cuban singer and Tropicana dancer

Omara Portuondo es una cantante cubana de son y boleros, además de ser la mayor representante del llamado feeling. Conocida como La diva del Buena Vista Social Club o La novia del feeling.

luca prodan

Rock Nacional - Fotos Extrañas (Especial)

Estimados Taringueros, sean bienvenidos a la historia del rock argentino!!! Cumpliendo con mi palabra, y a pedido de muchos usuarios, les presento aqu...

Luis A Spinetta - Expreso Imaginario - Nov 1976 - Luis Alberto Spinetta - Wikipedia, la enciclopedia libre

El regreso de Luis Alberto a los estudios fue con "Silver Sorgo" después de años de silencio y varias recopilaciones. Este material fue presentado en vivo a fines de año, y registrado en vivo para el disco "Argentina Sorgo Films Presenta: Spinetta Obras"

variopinta:  Luis Alberto Spinetta

Cuidan de sus alas, unos gnomos de lata que de noche nunca ríen... ~ Luis Alberto Spinetta.

la jeune fille a la perle

Janis Joplin. Una increible voz que guardaba mucho dolor, me parece imposible de…


Más ideas
Pinterest
Buscar