Garlic in a Basket | The Micro Gardener

Web recopilatoria de las fotos de paisajes extraños que me voy encontrando por Internet.

cultivar mandarina en maceta paso a paso

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas paso a paso, y opciones para hacer con mandarinas. Lee más sobre frutales en La Bioguía. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Soluciones solares: Compostera casera con lombrices (Proyecto de ciencias)

Compostera casera con lombrices. Aunque este experimento lo coloco dentro de los ítems de un proyecto de ciencia, es lo suficientem...

Como hacer enraizante natural con lentejas

Hoy aprenderemos dos formas de poder usar los enraizantes para todos nuestros esquejes. Enraizantes que podemos hacer nosotros mismos de forma asequible.

Rincones para jardinería 1

Cómo organizar y decorar tu rincón para jardinería

Si tuviera la oportunidad de construir una casa desde cero haría todas las paredes de vidrio o por lo menos intentaría poner la mayor cantidad de ventanales que estuviera a mi alcance. Hace rato qu…

Como Hacer Enraizante Natural Con Lentejas || Germinan Siempre! || La Huertina De Toni - YouTube

Truco para hacer que las raíces de tus plantas se vuelvan más fuertes, ¡con lentejas! Cómo hacer un enraizante natural y casero.. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

16 formas ecológicas de deshacerse de las hormigas | #Huerto urbano - Huerto ecológico ecoagricultor.com

Este spray casero te ayuda a repeler y combatir plagas de: ácaros, áfidos (entre ellos el pulgón), mosca blanca, larvas y cualquier insecto de cuerpo blando.

Manual agricultura urbana MANUAL DE AGRICULTURA ORGANICA un libro introductorio muy bien resumido algunos temas -... ¿Por qué la agricultura urbana? - BENEFICIOS DE UN HUERTO EN CASA - Permacultura aplicada en la ciudad ¿QUÉ ES LA PERMACULTURA? - Manejo de residuos - El compostaje LISTA DE RESIDUOS ORGÁNICOS PARA PREPARAR COMPOSTA EN CASA COMPOSTA TIPO BOCASHI LOMBRICOMPOSTA ¿Cómo hacer un compostero? - El método de cultivo biointensivo adaptado a situaciones urbanas - Manejo ecológico ....

Manual agricultura urbana

Editamos un manual sobre agricultura urbana. Este manual contiene la información del Taller Avanzado de Agricultura Urbana que estamos por impartir. Para descargarlo haz clic en el siguiente enlace: Manual de Agricultura Urbana

Este es un sencillo método para obtener plantas de tomates en solo 5 días y de una manera muy simple. Todo lo que necesitarás serán las semillas de algunos tomates que tengas en casa, una botella o bidón de agua de plástico, piedras, tierra, papel de diario –periódico– y una bolsa de basura. 1. Primero lo primero Debes quitar algunas pepas o semillas de tomate y guardarlas en un recipiente para utilizarlas luego.

Cómo obtener plantas de tomates en 5 días

Usando una vieja técnica de la germinación, aquella que aprendimos en la primaria, podés tener a mano unas plantitas de tomates para usar en tu huerta. Mirá.


Más ideas
Pinterest
Buscar