Rollitos de berenjenas con jamón ibérico y crema de queso ❤❤

Rollitos de berenjenas con jamón ibérico y crema de queso ❤❤con queso philadelphia chedar rallado cebolla dorada y cebolla verde

Ideas creativas - en forma de flor DIY del bollo del perrito caliente

Creative Ideas - DIY Flower Shaped Hotdog bun

Ideas creativas - en forma de flor DIY del bolloBjdodndizj del perrito caliente

Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para 2-3 arepas). Receta fit

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

You've seen cauliflower crusted pizza, but have you tried broccoli??

Broccoli Crust Pizza

El huevo y el queso pueden ser reemplazados - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Eliminar la grasa de nuestro cuerpo es una tarea que requiere mucho esfuerzo y dedicación, ya que solo con la constancia de ciertas rutinas es que podrás bajar de peso.

Antes de irme a dormir bebía esta mezcla en lugar de la cena y logré obtener el vientre plano

La bebida que le vamos a proponer realizar, hoy en día es una de las bebidas naturales más beneficiosas que pueden existir, para desintoxicar su cuerpo, ayuda a eliminar la grasa del vientre y eleva el metabolismo.

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Dieta de la Avena para Bajar de Peso | Curiositip

Si buscar adelgazar esta dieta de la avena va ayudarte a bajar de peso rapido y sin esfuerzo

pizza de zanahoria

Pizza con masa de zanahoria, ¡sin harina!

Para todas las personas que están buscando dejar las harinas blancas refinadas , una reunión con amigos o familia puede ser todo un desaf...


Más ideas
Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

hamburguesas pollo sanas                                                                                                                                                                                 Más

hamburguesas pollo sanas, todos los ingredientes que ves, son lo que parecen, lo podrás hacer en tu casa fácilmente.

Hotcakes de avena sin harina Más

Hotcakes de avena sin harina Más

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Manzana, avena y limón para tener una cinturita de avispa Ingredientes ½ litro de agua 125 gramos de avena 2 manzanas 1 limón verde Preparación Se debe

Manzana con avena para reducir la cintura ¡Pruebalo

solo nos menciona los ingredientes pero no menciona las cantidades, veces al día que podemos consumirlo ni tiempos en los que debemos de tomarlo (mañana, tarde, noche, ayunas)

Hummus yummi!!

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Masa de pizza de coliflor

Cómo hacer una masa de pizza de coliflor [sin gluten]

Aprende a preparar en esta receta con fotos paso a paso una deliciosa masa de pizza de coliflor (sin gluten), perfecta para las personas con intolerancia al gluten.

Pinterest
Buscar