Laura Cardinaux
Más ideas de Laura
#3. Quiche Toast Cups (Looks so fun to make!) -- 30 Super Fun Breakfast Ideas Worth Waking Up For

Estas pequeñas tazas de desayuno son perfectos para servir a una multitud, puede omitir o añadir diferentes ingredientes para una buena variedad.

#RECETAS #TAPAS

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

bebida que combina el perejil y pepino

Con esta limonada ligera de pepino, jengibre y menta no sólo podrás adelgazar el vientre sino también hidratarte y refrescarte - With this light lemonade of cucumber, ginger and mint not only you can lose the belly but also hydrate and refresh you