Más ideas de Lau
alfajores de maizena con dulce de leche!!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Si se hace con carne molida, puede ser de pavo, de res, de cerdo o de cordero que aquí se consume mucho. También se puede mezclar carne cerdo y de res. Se necesita cebolla, ajo y perejil picado, sal y pimienta, hierbas que pueden ser secas o frescas (tomillo, orégano, albahaca), queso parmesano (que se le puede poner a la mezcla o por fuera para gratinar), un par de huevos, salsa de tomate (tomato sauce).

Pastel de Carne, Espectacular receta preparada al horno con carne picada, hierbas y ingredientes fáciles de conseguir. Bañado en un glaseado que le aporta color y le da un sabor es

Porque pocos colores hay más elegantes que el gris… Está claro, si buscas un color elegante y neutro para el baño, un color que combine de lujo con el blanco de los sanitarios y con casi cualquier otro color (muy fan de cómo queda con el amarillo), que resalte la belleza de la madera o del …

16 baños grises elegantes y modernos · 16 elegant and modern grey bathrooms - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración