Yanina Cosentino

Yanina Cosentino

Yanina Cosentino
Más ideas de Yanina
Cómo elaborar conservas caseras: salsa de tomate

Y como ahora estamos comenzando la temporada de tomates y de otras hortalizas, sin más os dejo la receta, y al final de ésta os explico cómo debéis proceder para realizar las conservas

Receta de salsa pesto

Si quieres tener aceite de albahaca en casa solo tienes que comprar albahaca, lavar las hojas y ponerlas en una botella de aceite, dejarla macerar durante 15 días y ya lo tendrás listo para aliñar pasta y ensaladas.

Esta receta de los Tomates Secos en Aceite, me parece sensacional! Cada vez que veo que se va acabando, preparo con tiempo un par de frascos pues necesitan una o dos semanas hasta que están perfectos para su consumo. Muy populares en la comida mediterránea en general, excelentes especialmente en las temporadas en que no se consiguen tomates en buenas condiciones o cuando están escasos. Les doy muchos usos, en la cocción de pastas, arroces, salsas, ensaladas o preparaciones con carne o pollo.

Una receta muy fácil! Le dará un aroma maravilloso a todas sus preparaciones y acentuará aún más los sabores de sus arroces, pastas, paninis, salsas, entre muchas cosas más... A disfrutar!

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

¡Cocina las mejores recetas de botanas para botanear con tus amigos durante tu partido favorito del súper bowl! ¡Apoya a tu equipo favorito de futbol americano de la NFL con cualquiera de estas recetas de cocina!

Muy Locos Por La Cocina: Muffins de Manzana, Canela y Yogur

Twittear Estos muffins son una verdadera delicia :-) Son esponjosos y están llenos de trocitos de manzana aromatizada con c...