Más ideas de Leon
Sin duda estoy enamorada de estas blusas! Aprovechando que ya tenia la tela y el elástico, me atrevi hacer esta blusa que esta muy de moda. Las he visto por …

Sin duda estoy enamorada de estas blusas! Aprovechando que ya tenia la tela y el elástico, me atrevi hacer esta blusa que esta muy de moda. Las he visto por todos lados, de muchos colores, demasiado lindas todas y frescas. Así que decidí hacer una...

Os dejo esta rutina paso a paso de cardio para eliminar la grasa. No dura mucho, así que la podéis hacer un ratito que tengáis libre. Recordad que es bueno tonificar antes de realizar el ejercicio cardiovascular. Podéis completar esta rutina con otras rutinas de entrenamiento que tengo en la web, incluso podéis añadir algunas …

Os dejo esta rutina paso a paso de cardio para eliminar la grasa. No dura mucho, así que la podéis hacer un ratito que tengáis libre. Recordad que…

como hacer plancha abdominal

¿Quieres tener un cuerpo de envidia? Tonifica tu cuerpo sin necesidad de ir al gym, nosotros te decimos cómo, con estos sencillos ejercicios aptos para todos.

Rutina de ejercicios localizados para reducir la “celulitis”  Para lograr un resultado efectivo debes aplicar estos tres puntos en la rutina de ejercicios:  - Precisión en los movimientos.  - Respiración profunda y consciente.  - Series con repeticiones progresivas (Ejemplo: 3 series de 12, 15 y 18 repeticiones cada una).

Rutina de ejercicios localizados para reducir la “celulitis” Para lograr un resultado efectivo debes aplicar estos tres puntos en la rutina de ejercicios: - Precisión en los movimientos. - Respiración profunda y consciente. - Series con repeticiones p