Cada chica debe conocer estas reglas.:

La guía más completa del estilo femenino

en cada pinta que armes la gama de 5 colores es permitido teniendo presente que el estampado es valido como un color al combinar diferentes tonalidades aprendes de texturas diseños y colores ARRIÉSGATE.

Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas de HC Interiores

Ideas, imágenes y decoración de hogares

Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de interiores. Inspírate con imágenes de arquitectura e interiorismo y decora el hogar perfecto para ti.

10 Ideas para Elaborar Cubre Puertas ¡Mucha Creatividad!

En la temporada de frío o cuando prendemos el aire acondicionado no queremos que se escape el aire por debajo de la puerta, pues bien, ya t...

Art & Mañas » Opciones de composición de cuadros para el pasillo o el salón

Opciones de composición de cuadros para el pasillo o el salón

Esta semana ha sido mi cumple y contra todo pronóstico me han sentado la mar de bien. Reconozco que aun estoy asimilando la edad pero cuando lo pienso, sonrío y eso es buena señal. Admito que no es...

Decorar paredes con fotografías http://noviaticacr.com/formas-creativas-de-decorar-paredes-con-fotografias/

Decoración con fotografías

Arma una pared del recuerdo, en un solo lugar coloca todos las fotos de esos momentos inolvidables y agrega frases, vinilos o letras que acompañen la decoración. Tu casa se verá increíble.

Ideas para el hogar: Decoración y costuras_ Funda para sillón_

Aprendemos cómo hacer una funda de sofá a la medida, del tamaño de tu sofá. La haremos a la carta y personalizaremos los laterales con bolsillos.

Tutoriale DIY: Cómo hacer una alfombra de pompones vía DaWanda.com

Tutoriales DIY: Cómo hacer una alfombra de pompones vía DaWanda.com

Katrin de DaWanda te enseña cómo hacer una alfombra súper mullida de pompones. Es más fácil de lo que imaginas así que anímate, ¡queda genial!


Más ideas
Pinterest
Buscar