Práctico y barato! Maceteros con "riego automático" hechos de botellas recicladas #DIY #plastic #plants

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

The designer, Rosenbaum, published a little tutorial showing how to cut and hang the bottles for a vertical garden planted in hanging soda bottles.

Awesome Vertical Garden With Recycled PET Bottles At Poor Family Home In Sao Paulo

Son diversos los centros de enseñanza que nos vienen solicitando información sobre la posibilidad de llevar a cabo en sus instalaciones hue...

lo de hoy es floreros con botellas recicladas...vintage y actual

Miles de casas son desmanteladas, demolidas o destruidas anualmente en los todos los piases y en todas partes del mundo para dar paso a nuevas viviendas y edificios.

gives me an idea to plant flowers in my front yard with being able to "elevate" them

Al ver este jardín colgante, me ha venido a la imaginación un sin fin de posibilidades decorativas, puede quedar sensacional en un jardín pequeño, haciendo una división de ambiente, o simplemente dando una nota de color a una zona del jardín que s...

This site is spanish - but it has a wonderful set of ideas, pics and a couple of vids on setting up vertical gardens

Cómo hacer una huerta vertical con botellas.. Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

Up cycle plastic bottles

granja hidropónica ventana. Se permite que las plantas se extienden hacia arriba en lugar de crecer a lo largo de la superficie del jardín. No se necesita mucho espacio y mirar tan hermoso al mismo tiempo.

imagenes de macetas recicladas con botelllas - Buscar con Google

Vivir en la ciudad y no tener terreno para una huerta no es excusa para no cultivar tus propias hortalizas. Has pensado alguna vez en tener un jardín vertical o en este caso un huerto vertical? Reu…

construir en el techo - Buscar con Google

Descubre cómo una vida común se puede trasformar en una aventura verde. Tips, experiencias, emociones, links, cursos y mucho más. Vive el experimeto verde conmigo :D


Más ideas
Pinterest
Buscar