Ideal para cocinas pequeñas.

Si “eso” que frena a tantos de tener éxito en el diseño de su casa, también te frenaba a ti… ya no es así…… Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de “hacerlo paso a paso junto contigo”

Las 10 mejores ideas de mesas para cocinas pequeñas  1

Las 10 mejores ideas de mesas para cocinas pequeñas 1 - Focus On Luxury

Para un baño chico, aprovechar los espacios con las esquinas

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Isla para la la cocina! Super funcional: para guardar utensilios y amasar!!!

¡Qué envidia nos daban las cocinas que salían por la tele en alguna peli americana con esas islas en el centro de la cocina en la que podías hacer de todo y más! Pues tras bastantes años a la esper…

Cocina de estilo rústico  rejuvenecido con módulos de cemento pulido y tonos violetas.

Decorar y equipar la cocina: Ideas y electrodomésticos

Una inyección de juventud. La reforma realizada por la interiorista Marta Espregueira Mendes ha dotado a esta casa de campo portuguesa de un espíritu actual al irrumpir con suelos de cemento, golpes...

muebles para el recibidor

El recibidor es una de las estancias de la casa que más debemos cuidar, dado que la primera impresión que se va a llevar cualquier persona una vez que abras la puerta de tu casa, será la que le dé …

http://losquieroya.wordpress.com/2012/11/15/decoracion-reciclada/

DECORACIÓN RECICLADA

Mira como se pueden reutilizar unos viejos tenedores, para crear unos útiles ganchos para sostener los abrigos y bolsos.


Más ideas
Pinterest
Buscar