lembrancinha cha bebe

Diy Lembrancinhas para o Chá de Bebé

Las 12 formas más creativas de reciclar palitos de helado

Las 12 formas más creativas de reciclar palitos de helado

Una recopilación de ideas DIY de lo más adecuada para el verano, ya que la conexión entre ellas es el material empleado, los palitos de helado. ¿Con cuál os quedáis?

Si quieres que una mesa luzca hermosa y llena de color, te tenemos un tip. Aquí aprenderás como hacer un vistoso centro de mesa relleno de deliciosos dulces Air heads®. Si realizas este tip, obtendrás un centro de mesa perfecto para una fiesta infantil.

Cómo hacer un centro de mesa para cumpleaños

Hacemos deliciosa y refrigerios para fiestas y eventos infantiles llámanos solicita tu cotización con nosotros 3134205547

Golosinas

Creaciones de golosinas para fiestas infantiles. Te presentamos las composiciones más creativas para fiestas infantiles, vas a sorprender a tus invitados y a tus pequeños. Son creaciones que tu mis…

más y más manualidades: Increíbles centros de mesa para un baby shower

Aquí están algunas ideas para ayudarle a hacer usted mismo reinventar el espacio de la casa con un toque de bricolaje creativa. A veces no se necesitan grandes presupuestos para hacer el realidad a…


Más ideas
Caramelle e co.

Encontrá Arbolitos Topiarios Con Golosinas Para Souvenirs Por Unidad - Arte y Artesanías en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Tutoriales y DIYs: Guirnalda de papel

Tutorial para hacer esta bonita guirnalda de papel. Los materiales que necesitamos son pepel, grapadora, tijera y cuerda.

Score your way to better party décor! Make this garland with the Martha Stewart Crafts Scoring Board.

Realizamos linda con globos, figuras, e imaginación llámanos y solicita tu cotización aquí 3134205547

Decoraciones dulces

A partir de diferentes tipos de dulces o snacks podemos elaborar centros de mesa de lo más original. Más

Ribbon Topiary in Red Yellow Orange Purple Green Perfect for Sesame Street or Circus Party and matching pot. $40.00, via Etsy.

Los topiarios fueron el boom de la temporada pasada para utilizar como centros de mesa y/o decorar la mesa dulce de los cumples con caramelos o chocolates. Algunos son realmente complejos de hacer, y otros son más sencillos, sea cual...

Porta doces feito de fundos de garrafas PET. Muito bonito e útil...;)  Veja mais em http://www.comofazer.org

Porta dulces de botellas de gaseosa bottles became a display - now this is clever

5226138f10a685024c735de2ba3a7adf.jpg 621×474 pixels

Ideas de dulceros para fiesta infantil - Tercera idea: con recipientes. aquí cuidado, que no sean de vidrio, un poco de papel china o crepé arriba y una paleta o globito hará que se vean super lindos: Más

Pinterest
Buscar