Manzanas en forma de rosas

masa manzana roja cortarla y sumergirla en con jugo de limon llevar mo escurrir cortar la masa en rectangulos colocar mermelada diluida con agua y luego q sobresalgan ir encimando las manzanas doblar la masa y enroscar

Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada. Más

Guía para hacer humus. Más

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola

Copa de Granola para el Desayuno

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano. Son más fáciles de hacer de lo que te imaginas. ¡Te fascinarán!

Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta!

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Bonjour! Estoy encantado de empezar esta colaboración con Megasilvita con una receta emblemática de la repostería francesa, el coulant de chocolate. Este rico postre creado en los años 80 en el sur de Francia (de donde provengo) es supersencillo de

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Alistar los ingredientes. Hacer el caramelo en un molde metálico. Colocar el azúcar de a poco y a medida que se va derritiendo revolver con una cuchara de madera e i...

Receta de Budín de pan casero - ¡Económico y rápido

Budin de Pan casero / 6 o 7 Huevos. 200 gr. de Azucar. 800 cc. de Leche. 300 gr. de Pan del día anterior, sin corteza. Ralladura de 1 Limón (opcional). Azucar necesaria para acaramelar el molde gr. aproximadamente)

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

tuvo tanto exito nuestra tarta con base papa que te contamos como hacerla con base de calabaza y zanahoria es una receta nutritiva para llevar como vianda al trabajo o al cole de los mas pequenos acompanada con la ensalada que mas te guste

Receta de Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena

Or these? Rico postre de alfajores de maicena para ocasiones especiales. Los alfajores son un postre típico de Argentina hechos como un sandwich dulce con relleno de dulce de leche. Los puedes servir como postre o incluso para regalo.


Más ideas
Pinterest
Buscar