Lali Fernandez
Más ideas de Lali
Pero cuando estás con otro me deshacés. Te encanta caretear ser aceptada donde te odian más. Velocidad mental, estratagemas y saber actuar Quien más, quien menos conoce en juego Si así es como nos...

Peliculas en ingles con subtitulos en ingles - direcciones Este video trata sobre encontrar un lugar. El lugar de los actores están buscando es el Grand hotel. Lo sigue con el video y verá otro de nuestra peliculas con subtitulos en ingles.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos. Es una interesante película que se puede ver en YouTube, pero no me ha dejado pinear.

El Diario de Noah Me pareció un buen ejemplo de amor incondicional incluso cuando ya uno de los dos miembros de la pareja ya no podría esperar nada del otro, cuando ya ni si quiera le recordaba, ni sabía quien era después de compartir una vida juntos.