El festón es uno de los puntos más útiles y se utiliza tanto para bordados como para remates de bordes sin dobladillo. Se trabaja de izquierda a derecha, formando hileras de pequeñas puntadas enlaz…

El punto de festón (Buttonhole Stitch) y sus variaciones

i looooove mandalas! this embroidery is beautiful and the color choices compliment each other very well

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad.  Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad. Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Te enseño a #bordar en una flor el punto festón

― Sol Alvarez Roldanさん( 「Te enseño a en una flor el punto festón con el atardecer de fondo! Todo un lujo!

Pinterest
Search