El festón es uno de los puntos más útiles y se utiliza tanto para bordados como para remates de bordes sin dobladillo. Se trabaja de izquierda a derecha, formando hileras de pequeñas puntadas enlaz…

El punto de festón (Buttonhole Stitch) y sus variaciones

El festón es uno de los puntos más útiles y se utiliza tanto para bordados como para remates de bordes sin dobladillo. Se trabaja de izquierda a derecha, formando hileras de pequeñas puntadas enlaz… Conoce más sobre de los bebés en Somos Mamas.

Dado el éxito que tuvo este post, quise buscar algunos patrones gratuitos para que puedan descargar y bordar lo que se les ocurra. Si bien la mayoría entregan sólo el diseño -cosa que podrían hacer…

Dado el éxito que tuvo este post, quise buscar algunos patrones gratuitos para que puedan descargar y bordar lo que se les ocurra. Si bien la mayoría entregan sólo el diseño -cosa que podrían hacer… Más Mais

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad.  Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Pie de cama bordados a mano - Acolchados y Cubrecamas - Casa - 512952

Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

Aplicaciones educativas y fichas para bebés, niños en educación infantil y primaria y niños con necesidades especiales.

Te enseño a #bordar en una flor el punto festón

Te enseño a en una flor el punto festón con el atardecer de fondo! Todo un lujo!! Si queres aprender esta técnica de bordado y muchas más envía un email haciendo click en el botón de contacto 👆y te enviaré la información de cursos regulares o seminarios.

Pinterest
Buscar