Pia Mell
Más ideas de Pia
4 PASOS PARA TENER UN MEJOR TRASERO | Zero Panza

La mejor forma de lograr un trasero de alto impacto es ejercitando los músculos, esto te ayudará a lograr una forma bien redondeada y natural. Añade estos 4 ejercicios a tu rutina habitual de entrenamiento y notarás la diferencia en poco tiempo.

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutina de abdominales muy sencillita que no os llevará mucho tiempo. …

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutin

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz)

Rutina de ejercicios para la mañana ( escucha un poco de música y date animo para ser feliz) . Me queda la duda de las series de 30 abdominales, para las mujeres es un ejercicio que genera presión sobre el suelo pélvico. Lo demás es sencillo y efectivo.