Recetas

Collection by Lála

21 
Pins
Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Receta de bolitas de coco para el postre o las fiestas familiares. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el cumpleaños de los niños. Una receta fácil, sencilla, rápida y económica. El coco es un alimento diurético y un gran aliado del aparato digestivo. Es nutritivo y energético.

My Little DIY Box

My Little DIY Box

doityourselfproject: “ Oreo Pops - Chocolate Dipped Oreos ”

cookie dough

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Pequeños bocaditos celestiales.

El dolor en las articulaciones puede considerarse normal, porque puede llegar a ser recurrente en muchas personas.

¿Te duelen las manos y tus articulaciones? Haga esto una sola vez y dile adiós a tu dolor para siempre!

El dolor en las articulaciones puede considerarse normal, porque puede llegar a ser recurrente en muchas personas.

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Galletas de Queso Parmesano Receta

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina.

Vamos a hacer un rápido recorrido por todo lo necesario para montar una fiesta infantil express y con poco dinero. Una amiga me preguntó si tenía algo para organizar una fiesta infantil, y como no me daba tiempo a hacerle nada, le he preparado una recopilación de ideas para sea la envidia del resto de niños. Me pidió decoración para cumples, “bonica” barata y a nivel usuario, ¡no pide casi nada! Espero que le guste 🙂 GUIRNALDAS DE PAPEL: Imprescindible: Las GUIRNALDAS. Podemos comprarlas ya…

Decoración DIY Fiestas Infantiles - PAPELISIMO

Vamos a hacer un rápido recorrido por todo lo necesario para montar una fiesta infantil express y con poco dinero. Una amiga me preguntó si tenía algo para organizar una fiesta infantil, y como no me daba tiempo a hacerle nada, le he preparado una recopilación de ideas para sea la envidia del resto de niños. Me pidió decoración para cumples, «bonica» barata y a nivel usuario, ¡no pide casi nada! Espero que le guste 🙂 GUIRNALDAS DE PAPEL: Imprescindible: Las GUIRNALDAS. Podemos comprarlas ya…

Bizcocho de Limón y Almendra Más

Bizcocho de Limón y Almendra - Natalia Entre Harinas

Si hacéis este Bizcocho de Limón y Almendra, debéis guardarlo a buen recaudo u os pasará como a mi, que sin que os enteréis desaparecerá la mitad.

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.

Bioguía - Inspirando el cambio

El medio digital líder sobre consumo responsable.

Esta receta la he extraido del blog deL blog de pepinho blog de pepinho , por dios, ¡ E S P E C T A C U L A R!, tiene unas recetas increib...

BIZCOCHO ESPONJOSO DE LIMÓN

Esta receta la he extraido del blog deL blog de pepinho blog de pepinho , por dios, ¡ E S P E C T A C U L A R!, tiene unas recetas incre...

Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo. Para mayores resultados es recomendable tomar este delicioso jugo diario.

Jugo Verde para quemar grasa

Esta deliciosa receta de jugo verde para quemar grasa te ayudará a perder esos kilitos de sobra. Sigue esta receta, complementa con una dieta saludable y baja de peso hoy mismo. Para mayores resultados es recomendable tomar este delicioso jugo diario.

La mejor tarta de zanahoria del mundo

La mejor tarta de zanahoria del mundo

Ingredientes: Pastel de zanahoria: 4 huevos, 150 g. de azúcar, 150 g. de zanahoria, 75 g. de aceite de girasol, 150 g. de harina, 1 cucharadita de levadura química, una pizca de s

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO - MY EUROPEAN CAKES

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

Estas galletas son una deliciosa opción tanto de aperitivo antes del almuerzo como para picar entre horas. Es una elaboración muy sencilla, sin complicaciones pero llena de matices y sabores mediterráneos donde las notas del parmesano tostado junto con el tomillo y el romero conjugan deliciosamente. Una buena opción para acompañar con ...

recipe image

Torta de naranja | En Mi Cocina Hoy

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible.

Palitos de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Palitos de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Palitos de Queso Parmesano Receta

Palitos de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Palitos de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina.