Ideas para decorar interiores con plantas

Ideas para decorar interiores con plantas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

Cuando nadie me ve – Sara Carbonero » Vuelta a casa

Vuelta a casa

Sara Carbonero ha abierto a sus fans las puertas de su nueva casa. La periodista, que ya siente Oporto como su nuevo hogar, ha mostrado algunas fotografías de su vivienda lusa. ¡Toma nota de cómo la ha decorado!

Estas segura que tu baño de visitas es lo suficientemente atractiva y elegante para tus visitas?

Me gusta esa encimera, con los cajones traslúcidos. me gustaría tener cajones debajo del lavabo para guardar el peine y esas cosas. Cuantas menos cosas haya a la vista, mejor, así se ensucian menos.

Sofá 3 plazas de tela gris claro - Duke

Sofá 3 plazas de tela gris claro

Con esta biblioteca de madera podrás exhibir tus objetos preferidos. En espacio de almacenamiento, esta biblioteca de madera cuenta con dos estantes fijos en la parte superior y dos estantes desmontables con dos puertas en la parte inferior.

Un antes y un después

Espacios más abiertos y zonas de mayor luminosidad son algunas claves para reformar con éxito una casa, como este proyecto de la interiorista Marta Prats

Un encantador apartamento:

Un encantador apartamento

Un apartamento cómodo, práctico pero muy bonito. Laura, su propietaria, tenía claro lo que quería conseguir con la decoración. La luz es protagonista, los muebles están bien escogidos y la paleta...

Balcones y terrazas modernos de BC Arquitetos

Fotos de terrazas de estilo de bc arquitetos

homify es una plataforma online de diseño, construcción y decoración innovadora. homify ofrece todo aquello que los clientes finales necesitan, desde el diseño de su casa hasta que finalmente se les entrega la llave de su casa de ensueño.


Más ideas
Pinterest
Buscar