Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s…

Si una receta de tarta de chocolate hace honor a su nombre es ésta. La Devil’s Food cake, la “comida del diablo”. Y es que es la tarta ideal para romper la operación bikini. Esa tentación maravillosa que te hace pecar una y otra vez.

Convida con tus seres queridos estas deliciosas galletas de canela. Tiene un rico sabor y aroma sutil a canela que lo puedes acompañar con un deliciosa té o café. Son perfectas para las tardes frías o para comer en el desayuno. No las dejes de hacer, quedan suaves por adentro y ligeramente crocantes por afuera.

Deliciosas Galletas de Canela

Convida con tus seres queridos estas deliciosas galletas de canela. Tiene un…

Magdalenas sin gluten. Ver la receta http://www.mis-recetas.org/recetas/show/39146-magdalenas-sin-gluten

Magdalenas sin gluten

Fabulosa receta para Magdalenas sin gluten . Las recetas caseras sin gluten son un modo estupendo de que los alérgicos puedan comer cosas riquísimas y sanas para ellos.

Brownies de chocolate sin gluten para celiacos

Brownies de chocolate sin gluten para celiacos. Ingredientes 150 gr de chocolate 100 gr de mantequilla 4 huevos 250 gr de azúcar 90 gr de harina fina de maíz (Maizena) 90 gr de harina de arroz 2 cucharaditas de bicarbonato 50 gr de Nueces

Receta. Bizcocho de maiz y limón. Sin gluten. Sin leche. Sin lactosa. / Recipe…

Un lugar más dulce que salado, con recetas adaptables para realizar sin lactosa, explicadas paso a paso.

#coquitos #galletas #fácil

Coquitos con solo 3 ingredientes, divinos más fácil imposible

200 g de coco y tazas. 200 g de taza. 2 huevos. Preparación Mezclar los tres ingredientes. Precalentar el horno a Hacer bolitas y colocarlas en bandeja sobre papel antiadherente o en moldes de mini magdalenas. Hornear de 7 a 15 minutos a

^^ Twittear Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de...

Bizcocho de Chocolate y Yogur

Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de aroma de vainilla y un fondo de mantequilla y, además, es consistente pero esponjoso.

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cheesecake sin Hornear

Esta rica receta de cheesecake no requiere de un horno ya que va congelado. Queda buenísimo decorado con frambuesas y acompañado de mermelada de fresas.

Cuadraditos de limón | Maru Botana

Maru Botana. Next Door. Te invitamos a la nueva revista de. Maru, donde podes disfrutar de exquisitas comidas, junto a los dulces y tortas de siempre!

Pinterest
Buscar