Receta de Croqueta de papa rellena de Philadelphia®

Croqueta de Papa Rellena de Philadelphia®

Trabajamos bien ofreciendo soluciones practicas para que trabajes y vivas mejor. Hoy somos una marca generadora de soluciones innovadoras que está en constante dinámica, comprometidos para responder a las necesidades y aspiraciones de nuestros Clientes.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

¿Listos para la deliciosidad? - Eso que oyes son tus tripas rugiendo

Tiras de 's -Masa para pizza -Salsa para pizza -Queso blanco rallado - Sal y Pimienta al gusto. Preparación: seguir paso de imagen.

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola

Copa de Granola para el Desayuno

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano. Son más fáciles de hacer de lo que te imaginas. ¡Te fascinarán!

Bizcocho de avena y arándanos - Recetízate

Bizcocho de avena y arándanos

Cheesy Baked Egg Toast by jill

Tostadas con huevo y queso rallado (cambiaría el queso po tomare frito y rodajitas de salchichas). 👌

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Prepara deliciosas hamburguesas veganas, haztelas con tomate, cebolla, lechuga, dale un toque de mostaza y unos pepinillos en rodajas… no puedes perderte estas creaciones deliciosas del veganismo creativo.

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

En esta rica receta donde darás a las espinacas un nuevo uso, no solo evitaras el uso de harinas sino que también los ingredientes del wrap lo eliges tú.

Pinterest
Buscar