Cestas para ropa blanca, negra y color. Muy original

Voy pidiendo a los de la casa que me vayan dividiento por colores apenas se quitan la prenda, y cuando vean dl cesto lleno pues ponen la lavadora a andar. Cooperación y todos ganamos!

me gusta mucho.

50 fotos e ideas para decorar entradas, recibidores, halls o entraditas modernas.

Consola

Si tienes poco espacio en la entrada, estas ideas son prácticas y bonitas.

decoracion de recibidores - Buscar con Google

Si utilizas tantos elementos volados como estas superficies o elementos que multipliquen la luz como este espejo lograras hacer menos pesado el recibidor, ya que suelen ser pequeños y dar sensación de agobio.

Esta es una forma divertida de decorar tu árbol, estos sencillos moños de santa los puedes hacer con ayuda de tus hijos y pasar un rato agradable con ellos.

Cómo hacer un Moño de Santa

Esta es una forma divertida de decorar tu árbol, estos sencillos moños de santa los puedes hacer con ayuda de tus hijos y pasar un rato agradable con ellos. More,,, they dont look to hard to make

Estantes flotantes

26 Of The Most Creative Bookshelves Designs

Repisas tipo nicho para libros empotrado en pared MDF pintado en blanco

Aproveitando os cantos do comodo com estilo... carpinteria y tallado de madera: Anaquel esquinero

Sidney Integral Inmobiliaria es un nuevo concepto dentro de las bienes raíces. A parte de ayudarte en la compra, renta y venta te damos el mantenimiento gratis.

tocador bemydeco

¡Muy buenos días a todos! Hoy traigo un post casi casi exclusivo para chicas y es que os voy a hablar de los tocadores, ese oscuro objeto de deseo tan codiciado como tener un vestidor. Además os traigo algunas propuestas aptas para casitas pequeñas, y


Más ideas
Pinterest
Buscar