1.- Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. 2.- Si no preguntas la respuesta será un no. 3.- Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. @Candidman #Frases Candidman Vida @candidman

Existen 3 reglas en la vida que son importantes

Si no vas por lo que quieres nunca lo conseguirás. Si no preguntas la respuesta será un no. Si no das un paso hacia adelante siempre estarás en el mismo lugar. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

10271540_4173980806041_1159742581747067615_n.jpg 426×902 pixels

Cuando empecé a quererme me liberé de todo lo que no era bueno para mi salud: personas, cosas, situaciones y todo lo que me empujaba había abajo y me alejaba de mí mismo.... Al principio lo llamaba egoísmo saludable. Hoy sé que es AMOR A UNO MISMO!!!!

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: https://www.facebook.com/almade.colores.1

Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez si es necesario. En serio no pasa nada. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Dirty Harry ilustracion

Esta frase quiere dar a entender que quien no arriesga no gana, hay que atreverse a hacer las cosas si no nunca sabrás que podría haber pasado y te arrepentirás toda tu vida.

Frases

crecimientopersonal pensamientospositivos millonario redessociales negocio ganar elsecreto Ansiedad

Cuadros Con Frases En Madera, Modernos, Decoración 20x30 Cm. - $ 95,00 en MercadoLibre

Encontrá Carteles Decorativos en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Si...

En este mundo todos creemos que a veces ‘Nadie Nos Entiende‘ y, en realidad, es una queja basada en el hecho de no salir a buscar a quién nos comprenda.

frases etiquetas vinilo frasco - Buscar con Google

Etiquetas En Vinilo Para Personalizar Frascos Y Botellas. en trivia graph

Y también soy mis locuras. Mis pensamientos y mis sentimientos. Soy mis alegrías. Cada una de mis historias. Soy el silencio. Y soy cada pequeño detalle. Soy mis decisiones, mis risas y mis anhelos. Soy puritita bendita vulnerabilidad. Soy todo eso... y un poquito más. Eeeeegunon mundo!!

Y también soy mis locuras. Mis pensamientos y mis sentimientos. Soy mis…


Más ideas
Pinterest
Buscar