El día será aún mejor cuando leas estas #FrasesParaReflexionar. No olvides compartirlas.

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

Frases de Walt Disney- probando cosas nuevas

“En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.” Walt Disney

Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

lost phone Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

Estoy de vacaciones en esta planeta y puedo con todo .... (Un mantra muy fácil a practicar y da un resultado inmediato prueba-lo )!!!

Que el pueblo de Capilla tuvo mucha importancia, en la antigüedad, lo testifica el impresionante castillo árabe situado en su sierra, sobre el pueblo.

8,287 Me gusta, 19 comentarios - ✨Ilumina__tu__Alma✨ (@ilumina__tu__alma) en Instagram: "Buenas noches y dulces sueños. "Ilumina tu ALMA"✨"

ahí q aprender, no hay nada para perdonar, creo q lo q nos detiene es q no nos perdonamos a nosotros, porque pensamos q hemos fallado! "Ilumina tu ALMA"✨:

La riqueza de la coma.

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Pinterest
Buscar