Resultado de imagen para frases INSPIRADORAS CON DISEÑO GRAFICO

Os deseo a todos un maravilloso martes. Solo por hoy sueña y visualiza lo que deseas. Lo que creas en tu mente todos los días es lo que lega a tu vida. Abrazos de Amor

frases mr wonderful - Buscar con Google

Vamos a por el lunes :D Una actitud sencilla, que trabajándola poco a poco, te regala un mundo nuevo lleno de positivismo, donde los problemas son meros baches en tu camino.

Manual de los sueos by Mr. Wonderful http://www.gorditosenlucha.com/

Nadie necesita un manual para generar sus propios sueños pero, a veces, es reconfortante que haya palabras que nos recuerden perseverar en ellos y, sobre todo, dar un sentido a nuestra actitud y acciones para que se sigan gestando y estén en movimiento.

La Garbatella love... MENSAJES POSITIVOS . La Garbatella: blog de decoración low cost, Home Staging, estilo nórdico, ideas para decorar y DIY.

Me gusta esta frase porque tiene que ver con la actitud que tengamos para afrontar por cierto, las inevitables circunstancias que nos presenta la vida. Como se dice: "El dolor es inevitable, el Sufrimiento es opcional"

DE LUNARES Y NARANJAS: Sorteo con Mr Wonderful!

Vamos a por el lunes :D Una actitud sencilla, que trabajándola poco a poco, te regala un mundo nuevo lleno de positivismo, donde los problemas son meros baches en tu camino.

Mr wonderful

Llevo casi dos años siendo una incondicional de Mr Wonderful y de Moderna de Pueblo, pero hoy solo quiero mostrar algunas de las viñetas que más gracia me han hecho del primero de ellos.

Mr wonderful

Hasta que no luchas por algo...... que importante decisión que a veces se convierte en obligación on I didn't know it was impossible.. and I did it :-) - No sabia que era imposible.. y lo hice :-) curated by Jesús Hernández

etiquetas para frascos vintage - Buscar con Google

¡Corazón de Melón, juego de citas! ¡Conquista a los personajes que más te gusten y vive una auténtica historia de amor! ¡¡Descubre episodios nuevos con frecuencia y conviértete en la chica más cautivadora!!


Más ideas
Pinterest
Buscar