Aprende a preparar alfajores de maicena originales con esta rica y fácil receta. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa, agregar la yema y huevo...

Receta de Alfajores de maicena originales

Aprende a preparar alfajorepaness de maicena originales con esta rica y fácil receta. Batir la manteca con el azúcar hasta que quede cremosa, agregar la yema y huevo...

Pan de queso. Cocina brasileña para ni

Pan de queso. Cocina brasileña para niños

Pan de queso. Ingredientes: 500 gr. de almidón de yuca o mandioca 250 gr. de queso rallado (a tu gusto) 3 huevos 1 vaso de leche ½ vaso de aceite 1 cucharada de sal Consejos: se puede añadir un poquito de orégano o de alguna otra especie que os guste.

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Panqué de frutos secos para el otoño

Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar! Esta receta de panqué de frutos secos es ideal para llevar al cafecito. ¡La vas a amar!

Torta seca de manzanas "abuela pura"

Torta seca de manzanas "abuela pura"

Una buena porción....pastel fácil de manzana con canela

Acá está la #receta de Chipa Guazú tan solicitada. Este delicioso pastel de choclo elaborado principalmente por choclo tierno, huevos y queso, es muy preciado acá en mis pagos. Especialmente en épocas festivas como Navidad, Fin de Año y Semana Santa. Es típico encontrar esta rica Chipa en la mesa de las familias del Noreste de argentina y de nuestros vecinos: Paraguay y Brasil. Toda esta zona geográfica fue ocupada en el año 1.400 por los Guaraníes (Avá), parte de su cultura gastronómica a…

Chipa Guazú (pastel de choclo) de "Patricia Zacarías"

Esta tarta de coco la describe la autora del blog RECETAS FIT PARA GENTE COMÚN como fit y healthy.

Tarta de coco. Fit & Healthy. Sin azúcar ni harinas refinadas ♥

Recetas Fit Para Gente Común: Tarta de coco. Fit & Healthy. Sin azúcar ni harinas refinadas ♥

Budín de naranja con glaseado de naranja

Budín de naranja con glaseado de naranja

Recetas de Cocina Argentina, fáciles y para todos los gustos. Empanadas caseras, Pizzas, Tortas, Dulce de leche y mucho más.

Receta de Brigadeiro Brasileño

Brigadeiro Brasileño

Esta receta es como una trufa famosa en Brasil que a niños y adultos les encanta, siempre hay en las fiestas, puede hacerlas solo de chocolate, o puede hacerla con coco rayado, o granulado de colores para quedar divertido.

Pinterest
Buscar