Várias receitas de hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Alimentación y alimentos ácidos o acidificantes y alcalinos o alcalinizantes.

Alimentación y alimentos ácidos o acidificantes y alcalinos o alcalinizantes

Un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo sano. Las células cancerígenas proliferan en medios ácidos, por lo tanto, debemos alcalinizar nuestro organismo con ayuda de la alimentación, somos lo que comemos.

flores dibujos a color png - Buscar con Google

Discover thousands of images about Vinilos Decorativos, Viniles, Decoracion, Hogar - Bs. en MercadoLibre

Medidas de prevención y plan de alimentación para la hipertensión #arterial: nutrientes y #alimentos recomendados y a evitar en la #dieta del #hipertenso.

Hipertensión arterial: dieta recomendada

Medidas de prevención y plan de alimentación para la hipertensión arterial: nutrientes y alimentos recomendados y a evitar en la dieta del hipertenso.


Más ideas
Pinterest
Buscar