DIY Pallet Coffee Table Tutorial. Terrible directions, but pretty good pictures to figure out the steps.

No todo tiene que ser igual para que logres el equilibrio perfecto. Puedes mezclar diferentes muebles en un mismo espacio para darle un toque único y personal. Puedes lograrlo restaurando muebles antiguos y dándoles tu propio estilo!

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Easy DIY repurposed door table

Miles de casas son desmanteladas, demolidas o destruidas anualmente en los todos los piases y en todas partes del mundo para dar paso a nuevas viviendas y edificios.

Bobina-tavolo centrale

Mesas hechas con bobinas de cable recicladas

Mesas hechas con bobinas de cable recicladas - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Cómo hacer mesa de centro reciclada. Crea un hermosa mesa de centro reciclada ¿Te gustaría transformar unas simples cajas de madera en una bella mesa de

Son el centro del salón y por lo tanto el foco de todas las miradas. Las mesas de centro son un elemento importante en la decoración de la casa, por lo que volcar tu creatividad en ella es una muy buena opción. Descubre cómo con un poco de...

salas con tarimas - Buscar con Google

No cabe duda. La decoración con materiales reciclados está a la orden del día. La semana pasada publicamos un artículo de decoración de exteriores con palets que ha recibido un buen número de visit…

muebles

Mesa de centro con sobre de madera reciclado y de aspecto envejecido en tono grisáceo. La estructura está fabricada con tubo de hierro. <br/>Se fabrica en diferentes medidas y acabados.

Mesa de cajas recicladas.

En este reportaje te reunimos algunas fantásticas ideas para reciclar cajas de la fruta, un material que podemos decorar fácilmente y transformar en muchísimas opciones.


Más ideas
Pinterest
Buscar