diy birdfeeder/planter

En un rincón del balcón también quedaría genial . Y porque no una maceta de cada color? O , pintar unas flores de colores alrededor de la maceta ? O, unas piedrecitas de colores alrededor? ....

sharpie, white mugs, bake at 350 degrees for 20 minutes

sharpie. white mugs. bake at 350 degrees for 20 minutes. (horno medio por 20 minutos gente que se comunica en español)

...get a bowl of water, pour little bits of all the different shades you want, it should float on the top, swirl with a toothpick or something like it and when it looks like you want on top of the water, then dip your nails through the water...probably the best thing I've ever seen.

✿ Descubre - explora asombrosos diseños que puedes lograr con la decoracion de uñas en agua y aprende como puedes lograr cada uno de ellos.

This is how I want my hair<33

Hola y feliz Lunes y feliz comienzo de semana. Aquí traigo un post dedicado a las medias melenas,largas,castañas o con mechas en pelos ondul...

How to make a Cupcake Bouquet

Un bouquet de cupcakes, asi como tambien lo puedes hacer de caramelos, alfajores o cocadas :)

Love this idea!!

Para una Navidad jubilosa lo mejor es empezar a adornar ya nuestra casa y que no nos pille el toro. Pasemos de la época consumista de la navidad y empecemos a hacerlo nosotros mismos. Decoremos con sentido y originalidad. Hoy unos tarritos de nieve!

Super cute!!!

La decoración de Navidad es muy importante, pero no solo para dentro de nuestro hogar, sino también para los exteriores. Aprende como darle un toque navideño a tu jardín o entrada con estos consejos e ideas.


Más ideas
Pinterest
Buscar