de un hermoso perro

Es importante enseñar ciertas órdenes a nuestro perro. El 'quieto', que acuda cuando le llamamos y que camine sin tirar de la correa resultan fundamentales para la buena convivencia entre nuestro perro y nosotros.

de unos perros muy hermoso

¡Último aviso! Esta semana acaba la campaña oficial de vacunación de rabia e identificación de la Comunidad de Madrid. Si aún no has traído a tu mascota, ¡no esperes más!

de tres perritos hermosos como hermanos

Dicen q los perros son los mejores amigos del Hombre...!!! Yo si lo creo xq en las buenas & en las malas ellos están hay para sacarte una sonrisa

son hermosos y cariñosos

Jesús nos pide que tomemos unos momentos para dar un giro en nuestro diario vivir, que tomemos una pausa, para que podamos reflexionar, a todas aquellas cosas que han causado mas prioridades en nuestras vidas, que nos han hecho olvidarnos de Dios.

son animales domesticos y seres vivos.quieren mucho a sus amos

Estás imágenes no necesitan explicaciones, porque por sí solas dicen más que mil palabras, espero tengas la oportunidad de poder disfrutarlas tanto como nosotros, echa un vistazo a continuación: Este orgulloso padre que se tatuó un mensaje de amor


Más ideas
Pinterest
Buscar