Guirnalda de globos

Guirnalda a todo color de globitos de aire

Una idea original con los clásicos globitos de aire! Podrás usarla para un cumpleaños o baby shower y prepararla en la combinación de colores que más te guste!

Para postres

Los souvenirs siempre deben estar acomodados para que puedan lucirse perfectamente por eso hoy creamos esta torre para colocar los souvenirs.

Tutoriales y DIYs: Guirnalda de papel

Tutorial para hacer esta bonita guirnalda de papel. Los materiales que necesitamos son pepel, grapadora, tijera y cuerda.

23 ideas sobre decoración con globos para un cumpleaños

+ de 30 ideas de decoración con globos para cumpleaños

La decoración de fiestas con globos es una opción divertida y económica para llenar de fantasía y colorido cualquier evento; lo más común es hacer uso de e

Fiestas al aire libre

Fiestas al aire libre

I➨I➨ ¿Quieres organizar el cumpleaños del pequeño de la familia? Aquí tienes originales ideas para hacer una gran fiesta infantil.

En su cumple puedes improvisar una bolera. Solo necesitas unas cuantas botellas y una pelota.

Cinco juegos al aire libre para niños

Si te tocó recibir a los primos en casa, ¡no te preocupes! Déjalos que se diviertan armando un boliche casero. Sólo necesitarás unas cuantas botellas de plástico y pintura de colores. Ten listos sus vasos de Choco MIlk® para cuando terminen de jugar.

Dulce Fiesta Decoración: Juegos al aire libre

Una fiesta infantil es un momento de alegría y satisfacción para nuestros peques, ver sus caritas cuando tenemos toda la fiesta montada mere...

Cinco juegos al aire libre para niños - Paperblog

Cinco juegos al aire libre para niños

Estamos en pleno verano en el Hemisferio Norte y muchos padres tienen a sus niños en la casa. ¿Y porque tenerlos todo el verano encerrados dentro de la casa frente al televisor cuando pueden divertirse mucho al aire libre?!


Más ideas
Pinterest
Buscar