convertí las latas que tengas en tu casa en hermosos porta toallas para tu baño con decoupage! www.anabellazampini.com.ar

Las latas de comida que usamos a diario parece que no tienen más uso que acabar en el fondo de una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, se pueden hacer infinidad de DIY con latas y casi todos muy prácticos para usar en nuestro día

Diy Crafts Creative home-made card, Diy, Diy Crafts, Top Diy

Una idea súper creativa para hacer guardas! Sólo necesitás: - Un cuadrado de madera o algun material rígido. - Hilo de algodón, que envuelva de la manera que vos quieras al cuadrado de madera. - Un poco de Pintura y ¡a crear! Más

Manualidades para hacer en casa y en familia. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Manualidades para hacer en casa y en familia. [Contacto]: > nestorcarrarasrl.... Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

wrapping

Ideas de decoración para envolver regalos de manera original y personalizada, sin gastar mucho. El papel madera puede ser medio básico y opaco, pero es fácil de conseguir y decorar, agregándole al …

wow ! *-* .... so crafty !!!  i love those Cardboard Tube Pillow Boxes

¿Necesitas envolver un regalo, pero ya está cerrada cualquier tienda? Tienes la solución en casa, los tubos de cartón de papel higiénico también te pueden ser útiles para objetos pequeños. Sigue los pasos a continuación para hacer cajitas con ellos.

Love these DIY paper bows with free printable templates!

Paper Bow Templates in Four Sizes

Handmade Christmas Gift Card Holders  Set of 3  by foryoumarilyn, $7.00

Nuevas Tarjetas de Navidad con botones para el 2015 - Imagenes Educativas

This article is in Nails , and it is about fashion, featured, Manicure, Manicure Ideas, Nail

Manicure Ideas

Crea uñas impresionantes sin nececidad de acudir con un profesional ni al salón de belleza. De manera económica y sencilla, te traemos hasta ti 10 formas de uñas que pondrán a volar tu imaginación.

Ingeniosas tablas decorativas infantiles / Via http://aliceandlois.com/

Ingeniosas tablas decorativas infantiles

Pinterest
Buscar