cozinha

¡Vamos a customizar cajas de madera! Decorar con estos elementos puede resultar una opción interesante y económica, y convertirse en esas piezas que llamen la atención en nuestro comedor, cocina, baño o dormitorio.

5 Easy Changes You Can Make to Your Kitchen in 2015 — Kitchen Ideas

5 Easy Changes You Can Make to Your Kitchen in 2015 — Kitchen Ideas

Decorar una cocina al estilo vintage no tiene porqué ser difícil ni caro, lo único que necesitas es tener algunas ideas básicas de cómo lograrlo y aquí vam

Eco-friendly Trends that are Efficient and Money Saving

En menos de lo que canta un gallo vendrá el calor y hoy queremos ponerte al día de las tendencias en decoración para verano ¿Te animas a probarlas?

Más ideas con palets de madera

Más ideas con palets de madera

Que la crisis no te quite la ilusión de repartir ilusión y sonrisas entre tus seres más queridos. Hazte con un palet viejo e inspírate en estas 10 ideas para regalar en Navidad, muy sencillas de ha…

Ideas para reciclar muebles y complementos - Decoratrix | Blog de decoración, interiorismo y diseño

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Decorar con cajas de madera 3 http://blog-telaylana.blogspot.com.es/

Esta idea me encanto!!!!! es una muy creativa cómoda o mueble practico rápido y muy practico no tan caro y muy funcional ......Esta fantástica!!!! __easy crate bookcase.. could maybe use this as a buffet in a dining room..

Una de las opciones más interesantes es la de convertir esta puerta en mesa. Podemos usarlas en cocinas y comedores, dependiendo de su tamaño. Son ideales, pues pueden pintarse de cualquier color. Tan sólo necesitaremos unas patas, que perfectamente pueden ser caballetes, y unas cuantas sillas. Y si deseamos innovar, podríamos añadirle sillas diferentes, para darle más dinamismo.

8 ideas con puertas recicladas

Cuando estamos a punto de entrar en la temporada de invierno, nuestro cuerpo pide calcetines, abrigos y edredones. Para nuestra casa, la mejor opción es apostar por la madera y su calidez. Podemos confirmar que incluir madera en una casa...

Mesa de madera / Wooden dining table by Kiché Diseño de Interiores

Mesa de madera / Wooden dining table by Kiché Diseño de Interiores Mais

Rústico con aires modernos

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Un kilo de mi: DIY: Idea alucinante para "cortar" botellas de vidrio

Hoy os traigo una idea de esas que te quedas con la boca abierta cuando la descubres. Y sabréis que soys unas auténticas crafters , cuand...

Pinterest
Buscar