DIY ramas con pompones de colores

Facil, colorido, personalizable, y perfecto para los amantes del DIY. Los pompones pueden ser de los colores de la boda o en blancos y verdes para dar frescor a la recepcion

DIY Pom Pom Floor Mat

Bueno anteriormente hice un post con regalos para navidad para quienes tienen y no tiene ni uno. Un poco de musica para dar un paseo por esta TIENDA D...

Are you bored of that simple paint on the wall? Do you want to add something special to the bedroom, even the living? Why don’t you paint some swallows?

¿Estás aburrido de ese simple pintura en la pared? ¿Quieres añadir algo especial para el dormitorio, incluso los vivos? ¿Por qué no pintar algunas golondrinas ?:

DECORA CON POMPONES.

No sabes donde poner tus pompones, no te preocupes, aqui te dejo algunas ideas para decorar cualquier lugar con lindos pompones, ponle color a la vida (POMPONES LA NUEVA MODA)

DIY: love stencilled pillow

Love Stencilled Pillow – Free “Love & Life” Template

Con plantillas y pintura para telas en tus cojines, podrás estampar fácilmente el diseño que más te guste y dar vida y color a cualquier espacio de tu casa.

Heart Pillow - DIY Decorating Pillows Ideas

Top 10 DIY Decorating Pillows Ideas

¿Quieres cojines nuevos para decorar tus muebles? ¡Aquí te doy unas sencillas opciones diferentes para realizar esta entretenida manualidad!

I need to do this in my room. Love the idea even more because friends is one of the best shows ever.

Adoro esta idea! simplemente no puedo esperar para llevarla a cabo. Definitivo para mi recámara recordando los mejores momentos con mis amigas(os)

¿Alguna vez has querido una pared de imitación ladrillo? Aunque en el mercado existen papel de imitación al ladrillo, una alternativa muy rápida y mucho más económica es pintar la pared nosotros mismos. Mira lo fácil que es pintar una pared de ladrillos falsos usando una esponja, la porosidad hará que sea irregular...

¿Alguna vez has querido una pared de imitación ladrillo? Aunque en el mercado existen papel de imitación al ladrillo, una alternativa muy rápida y

ριитєяєѕт: @ѕσρнιєкαтєℓσνєѕ

15 Things Every Single Fashion Blogger Has on Her Desk

Un collage inspiracional, con fotos de recuerdos, tus cosas favoritas, viajes que quieres hacer... para descansar tu mente por unos minutos cuando estés muy estresada.

Pinterest
Buscar