Before cutting corks boil them in water for around 10 minutes. This will stop them from crumbling or cracking when you cut or carve into them.

Antes de cortar corchos hervir en agua durante unos 10 minutos. Esto evitará que ellos se desintegrara o formación de grietas cuando se corta o tallar en ellos.

Alfombras de baño con tapones de corcho

Alfombras de baño con tapones de corcho

El corcho posee cualidades únicas e inigualables que ningún ingenio humano ha logrado imitar o mejorar: Ligereza: se debe a que el de su volumen es aire, lo que se traduce en una... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

El servicio y presentación del vino. Los corchos I http://www.vinetur.com/posts/1275-el-servicio-y-presentacion-del-vino-los-corchos-i.html

El sacacorchos fue inventado hace trescientos años y estaba inspirado en un instrumento en espiral que servía para extraer las balas de los fusiles. Descubre todos los tipos de corchos y los que más se adecúan a cada tipo de vino.

30 ideas para reciclar tapones de corcho | Hacer bricolaje es facilisimo.com

30 maneras de dar un nuevo uso a los tapones de corcho

Con estas ideas para reciclar tapones de corcho podrás reutilizar todos los de las botellas que descorches en estos días de fiesta.

Ideas #DIY para hacer con corchos: un panel de notas

40 ideas DIY para decorar tu casa sin gastar mucho

¡Impresionante! Te contamos 40 ideas nuevas para decorar tu casa sin invertir mucho dinero. ¿Qué idea te gusta más?

posavasos corcho con forma de tostada

posavasos corcho

Además de proteger la superficie de cualquier mueble, los posavasos son un detalle que les dan un toque de color a las mesas. Aquí, algunos elegidos para cuidar la casa sin perder el estilo.

manualidades-corchos-19

La de cosas que puedes hacer con esos corchos que ibas a tirar a la basura ... 1 Una pared de corcho para la cocina 2 Colgantes 3 Una funda para la memoria USB 4 Ponle un marco al

30 cosas #DIY que puedes hacer con corchos

DIY: 30 creaciones originales que puedes hacer con corchos

De ahora en adelante comenzarás a juntar los corchos que vienen en las botellas de vino. Reciclar jamás fue tan bello, con este material puedes hacer cientos de cosas hermosas y útiles para tu casa. ¡Los vas a amar!

30 ideas para reciclar tapones de corcho | Hacer bricolaje es facilisimo.com

30 maneras de dar un nuevo uso a los tapones de corcho

¿Cuántas botellas de vino, cava o champán se descorcharán durante estos días de fiestas? Seguro que muchísimas por ello he pensado...


Más ideas
Pinterest
Buscar