Kari Pereyra
Más ideas de Kari

Macetas, Pots

En nada comienzan las comidas y cenas de Navidad y éstas suelen venir muchas veces acompañadas del juego del amigo invisible. Y aunque a la mayoría nos encanta, tenemos que reconocer que entre la de gastos que hay en estas fechas y que a veces no conoces muy bien a la persona que te ha tocado, el jueguecito puede …

En nada comienzan las comidas y cenas de Navidad y éstas suelen venir muchas veces acompañadas del juego del amigo invisible. Y aunque a la mayoría nos encanta, tenemos que reconocer que entre la de gastos que hay en estas fechas y que a veces no conoces

For the mommies

Aweee morí con esto casi lloro. Pero soy buena he hecho eso, solo faltan algunas cosas, que con Dios por delante espero cumplir. Te amo Vincent una galaxia.

Reto fotográfico en español para más de un mes (39 días)

Reto fotográfico en español para más de un mes días)(Algun dia hare esto)

Los conceptos básicos de fotografía: Velocidad de obturación, diafragma e ISO.   A través de la infografía podrás adquirir las nociones necesarias para lanzarte en el mundo de la fotografía.  El post también incluye un vídeo en el que explico en qué consisten estos tres conceptos básicos de fotografía  #conceptos #basicos #fotografia #iso #obturador #diafragma

Para aprender sacar fotos de calidad es necesario adquirir unos conceptos básicos de fotografía. En este post hablamos del ISO, Diafragma y Obturador.

Carbón personalizado a partir de tu foto de las por JaclynsStudio

La vida es tan secilla que no llegamos a entenderla, por que vivimos preocupados por todo y descuidando lo esencial. Crecemos y perdemos la inocencia de vivir y lo transformamos en sobrevivir en esta, una sociedad distorcionada.