Tejido Facil: Tabla de medidas básicas para bebés :) (súper útil)

Antes de empezar a decir puntos quiero que sepáis que estos puntos que voy a decir van a servir para varias tallas. A) Si cogemos hilo y...

tutorial jersey bebé de punto a dos agujas

tutorial jersey bebé de punto a dos agujas Descubre todo sobre de los bebes en somosmamas.

Aprende a tejer un precioso abrigo de punto para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Abrigo de punto de bebé - DIY

Aprende a tejer un precioso abrigo de puntoconegitos para bebé con este tutorial paso a paso repleto de fotos con patrón gratis incluido ¡entra y comienza a tejer!

Patron de tejido: como tejer cardigan de bebe raglán a crochet fácil y ráp

Instrucciones escritas y en diagramas de como tejer cardigan para bebe. ¡Perfecto como regalo de babyshower ya que es talla de 0 a 3 meses!.

Ravelry: Галерея проектов для Амура рисунком Мелисса Schaschwary

Cupid pattern by Melissa Schaschwary

Ravelry: Галерея проектов для Амура рисунком Мелисса Schaschwary

abrigo+y+gorro+009.jpg (1200×1600)

.... Hola de nuevo!!! Ya está aquí la nueva temporada.... la verdad es que con estos días extras de verano que nos han concedido daba un po... Aprende más sobre de los bebes en Somos Mamas.

Aprender punto para bebé | Aprender manualidades es facilisimo.com

Aprender punto para bebé

Pronto voy a tener un bebé en mi entorno, y voy a hacerle un montón de prendas bonitas y pequeñitas para que no pase ni un poquito de frío.

Patuco limón 3

Patuco para bebe tejido con agujas del número 3 con las técnicas del punto bobo y punto jersey. Talla meses. Tejido con Katia cotton. Dos agujas.


Más ideas
Pinterest
Buscar