galletitas

Collection by Karina Mou

9 
Pins
Cookies de avena y pasas de Osvaldo Gross

Galletas de Avena y Pasas

Aprende a preparar esta receta de Galletas de Avena y Pasas, por Osvaldo Gross en elgourmet

Mi dulce tentación: Galletas Marroquies

Galletas Marroquies

Ingredientes: - 100 grms de almendra molida. - 1 huevo. - 90 grms de azúcar. - 35 grms de harina. - 1 cucharadita de levadura. - 1 cucharad...

Galletas de avena rápidas 250 g copos de avena 200 g azúcar moreno 1 pizca de sal 3 huevos 1 CS mantequilla blanda 1 cc estracto de vainilla o azúcar avainillado

Galletas de avena rápidas

Estas sencillas, sabrosas y sanas galletas de avena os van a encantar. Se que "galletas de avena" no suena ni de lejos tan bien como "galletas de chocolate", pero creedme, están muy muy ricas. ¿He dicho sanas?¡¡Siiii sanas!! Lo son por varias razones: - Para empezar no llevan nada de harina, lo que es perfecto porque la harina de trigo no suele aportarnos ningún beneficio en especial. - Llevan bastante cantidad de copos de avena. Un cereal que, además de contener mucha fibra, también nos…

GALLETAS DE NUEZ

Receta para -GALLETAS DE NUEZ

Las mejores recetas para niños de chef Ana Paula

Galletas de avena y miel

Galletas de avena y miel faciles

Como hacer Galletas de avena y miel caseras, ricas, faciles y rapidas. Receta de Galletas de avena y miel faciles. Galletas de avena y miel, con aceite y sin huevos. Galletas de avena y miel veganas.

La Cocinika De Ana: Galletas de avena y coco (sin azúcar ni harina)

Galletas de avena y coco (sin azúcar ni harina)

Estas galletas no llevan harina ni tampoco azúcar y sin embargo están deliciosas. Seguro que gustaran en tu casa si te animas a hacerlas. Y serán parte de una merienda o desayuno con un toque diferente pero delicioso. 1 huevo 3 gotas de esencia de vainilla 30 g de coco rallado 50 g de salvado de avena 2 cucharadas de copos de avena 1 pizca de sal 1/2 cdita. de levadura química (Royal) Ralladura de medio limón Mezclamos todos los ingredientes secos: el coco, el salvado de avena, os copos de…

Una opción saludable de los muffins de manzana con canela. Con avena, almendra, manzana y más, quedan suavecitos, esponjos y súper ricos, tienes que probarlos.

Muffins de manzana, canela y avena (sin trigo ) - Pizca de Sabor

·
1 review
·

Una opción saludable de los muffins de manzana con canela. Con avena, almendra, manzana y más, quedan suavecitos, esponjos y súper ricos, tienes que probarlos.