Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. 100gr. de leche . 70gr. de harina . 50 gr. de azúcar . 20gr. de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

TORTILLA RELLENA - Un rico puré de papas, con un huevo y un poco de harina (similar a la masa para ñoquis), con un relleno de jamón y queso, hace de este tortilla un receta muy novedosa !!!

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2

Tortillitas-de-tomate

Tortilla de espinacas, jamón y queso

Hoy os traemos unas tortillitas de tomate ideales para una cena rápida para niños la mar de saludable. Son fáciles y originales, y nos permiten variar de la clásica tortilla de patatas o tortilla

Receta de Cupcakes de Limón. Aprende cómo preparar la receta básica de los Cupcakes de Limón de una forma fácil y rápida. Cobertura para Cupcakes de Limón.

Receta casera de Cupcakes de Limón. Aprende cómo preparar la receta básica de los Cupcakes de Limón de una forma fácil y a decorar tus cupcakes de manera sencilla con una cobertura de frosting de limón. Más

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Pochoclo - Parece que es una receta que nunca falla.  Hay que probar

Pochoclo - Parece que es una receta que nunca falla. Hay que probar

Tarta de champingones y verdeo

Fabulosa receta para Quiche Lorraine. Es uno de los platos más emblemáticos y conocidos de Francia. Su presencia en las comidas de Navidad es habitual. Vídeos: Quiche Lorraine


Más ideas
Pinterest
Buscar