¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables.

21 Ideas For Energy-Boosting Breakfast Toasts

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables. Untadas con almendra blanca, o tostada, o avellana, o sésamo... Mmmmm!

Várias receitas de hummus

Delicioso, nutritivo y fácil de preparar, el hummus dejó de ser patrimonio exclusivo de la cocina árabe para convertirse en un aderezo todoterreno que conquistó el mundo gastronómico. Si te aburrís de la versión clásica, probá con estas alternativas.

Controla lo que comes con tus manos | Bajar de peso y adelgazar

Cuando estamos a dieta, no siempre podemos disponer de una báscula, por eso, con esta infografía podrás identificar rápidamente la cantidad que debes ingerir de cada alimento (con respecto a la dieta que sigas)

Una porción de tarta de chocolate sobre un plato a la que le falta un par de cucharas y y en la que se aprecia las diferentes capas de choco...

Una porción de tarta de chocolate sobre un plato a la que le falta un par de cucharas y y en la que se aprecia las diferentes capas de choco... Más

Recetas de helados caseros

Helados caseros, 8 polos originales

Helados caseros, 8 polos originales. Os enseñamos a hacer helados caseros: polos de fresas, polos de vainilla, pollos arco iris, polos de cheese cake...

Receta Paleta de Coco

Paleta de Coco

El verano ya está cerca y aunque el clima está medio loco (o al menos así anda en la Ciudad de México) el calor de vez en cuando nos recuerda la época del año en que nos encontramos.

Strawberry Cake is perfect summer dessert! Rich flavor, moist, super tasty and easy to make! You need just few ingredients for this Strawberry Cake and I am sure you will like this sweet sour combination!

Strawberry Cake

Strawberry Cake is perfect summer dessert! Rich flavor, moist, super tasty and easy to make! You need just few ingredients for this Strawberry Cake and I am sure you will like this sweet sour combination!

Postre Balcarce

Postre tradicional de Mar del Plata, que también podemos hacerlo en casa, lleva un poquito de tiempo, pero el resultado es muy bueno,esta muy bueno!!

pastel-ruso-porciones

Este pastel ruso del que todos hablan tiene en realidad origen español. Aquí tienes la receta sencilla aunque hay muchas variantes según los gustos.

Pinterest
Buscar