Llega el fin de semana, y acá parece que será uno nublado y un tanto gris… así que para contrarrestarlo, ¿qué te parece inspirarnos con una dosis de color? En la decoración, hay muchísimos estilos de dónde escoger y, si bien me encantan los espacios neutros… debo decir que también me gustan mucho, y me resultan muy alegres, aquellos en donde hay chispas de color. Incluso, puedes tener los mejor de ambos, si partes de una base blanca, como en éstos, y poco a poco incorporas detalles o…

Llega el fin de semana, y acá parece que será uno nublado y un tanto gris… así que para contrarrestarlo, ¿qué te parece inspirarnos con una dosis de color? En la decoración, hay muchísimos estilos de dónde escoger y, si bien me encantan los espacios neutros… debo decir que también me gustan mucho, y me resultan muy alegres, aquellos en donde hay chispas de color. Incluso, puedes tener los mejor de ambos, si partes de una base blanca, como en éstos, y poco a poco incorporas detalles o…

7 mesas de estudio bonitas y diferentes para el cuarto de los niños

7 mesas de estudio bonitas y diferentes para el cuarto de los niños

El espacio de la casa en el que los niños van a pasar más tiempo es la habitación, el lugar en el que van a ir creciendo y desarrollando su personalidad. Desde que son bebés hasta que llegan a la adolescencia, tenemos que reservarles un...

Tropical #theinteriordirectory

Groene kussenhoezen (101 Woonideeën » Zelfmaken – 101 Woonideeën)

Night table? En lustre mas caramelo con el detalle de la mesa laqueada?

Isabelle de Borchgrave House, Decorated With A Beautiful Mix Of Cultural Items

Isabelle de Borchgrave House, Decorated With A Beautiful Mix Of Cultural Items

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les quiero compartir este post que hice para los amigos de Witty.la, en el que entrego algunos tips para lograr un estilo étnico en tu casa. Cuando hablamos de el estilo étn…

Pinterest
Buscar