Un bon llibre no s´acaba. Continua dins teu. Il.lustrador: Liniers, Argentina.

When you finish a good book it doesn't end. It hides inside of you. - Cuando terminas un buen libro no se acaba. Se esconde adentro tuyo. Ilustrador: Liniers, Argentina.

Estrellas - el humor de Liniers-

Mami, ¿Te ayudo?: Fun with Kids: Vamos a ver las estrellas... Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo.

#Liniers

Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo.

Ricardo Siri (Liniers)

Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo.

Liniers

Quetzalpapalotl (Nombradas así por los aztecas) "Son el soma que les permite emprender vuelo más allá de su vecindario en pos de la vida, del color y del sol que el frío les niega cada fin de año. SÍ,...

Liniers

Blue - Lisandro Aristimuño Album: Ese asunto de la ventana Una vez mas, subo este video ahora como un homenaje a lo que nos guia al mundo que muchos soñamos ...

Me haces sentir que mi vida no es tan liviana. Liniers.

Me haces sentir que mi vida no es tan liviana. Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de es un historietista argentino conocido por ser el autor de Macanudo.

Liniers. Amistad. Amor

Que tal amigos? Les traigo en esta hermosa noche taringuera una recopilacion de viñetas de Liniers, algunas son para reir, otras para pensar y reflex...

Pinterest
Buscar