Tolle Fliesen

Begehbare Dusche.....

De loft: landelijk wonen in een industriële omgeving martkleppe.nl

{MCD} Les plus jolies verrières intérieures du monde !

La mayoría de veces que encontramos un pilar en medio de una estancia pensamos que nos encantaría hacerlo desaparecer. Sin embargo, en muchas ocasiones y sabiendo cómo integrarlos en la decoración, pueden acabar siendo el elemento que de...

Sliding doors & rustic wooden farm table.

Perfecto comedor, con mucha luz y madera, me encanta!!!

Galería rústica tipo campestre en una casa del Bajo San Isidro.

Una casa chorizo reciclada para brillar

Galería rústica tipo campestre en una casa del Bajo San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Altered Alchemy

17 ideas para conseguir un baño de estilo rústico. Si os gusta este estilo no podéis dejar de ver estas imágenes llenas de inspiración para el baño. ¿Cuál os gusta más?

A los pies del quincho se extiende la pileta rectangular de cemento pintado de blanco, con borde de piedra París y guarda de ladrillos rústicos, hechos a mano en Salta. Durmientes de ferrocarril unen el solárium con el sector parrilla, pero se encuentran en el camino con una hilera de estilizadas reposeras de hierro negro con colchonetas blancas (Tapiform). En primer plano, las formas redondeadas de las gramíneas.

Una sinfonía de aberturas orientadas a los cuatro puntos cardinales, galerías con sus infaltables sombreros de chapa le dan personalidad a esta obra del estudio Bello-Podestá.


Más ideas
Pinterest
Buscar