Organizador escritorio

10 Pines34 Seguidores
Recicla una caja de cereal y conviértela en un lindo revistero

How to Make a Desk Magazine Holder

La manera más sencilla de crear un porta revista. Sólo necesitarás una caja de cereal en buen estado y un poco de papel del diseño que prefieras para cubrirlo.

Ideas para aprovechar al máximo las esquinas de los ambientes y hacer que tus espacios parezcan más amplios. Descubre más ideas en La Bioguía

Cómo aprovechar las esquinas con estos diseños para espacios pequeños

cerámica en interiores// las macetas y el marco con el retrato de las flores son de cerámica, crean un ambiente minimalista y armonioso en los demás artículos que se usan en las repisas.

24 Tips que cambiarán la vida de los Godinez en su oficina ⋮ Es la moda

24 Tips que cambiarán la vida de un oficinista

Se le puede colocar una cinta decorativa por el borde de la base y algunos apliques sobre los envases, se vera aun más especial. Felicito al creador, intentare hacerlo. :D

pantas diy Más

Decoraciones para tu habitación que la primavera trajo para ti

Manualidades fáciles y originales con corcho para hacer tableros para notas. Descubre esta manualidad original para hacer tu propio tablon de notas DIY.

11 ideas de organización para el escritorio

11 trucos que debes usar para organizar tu oficina y hacerla un lugar más entretenido

Estoy en un proceso de planeación, porque la verdad soy un poco complicada con la decoración y todo eso ademas de que dispongo de un espacio pequeño dentro de mi casa para mi “mini oficina…

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

Rejillas metálicas: original elemento para decorar las paredes | Estilo Escandinavo

¿Cómo ha ido el fin de semana amigos? Espero que lo hayáis aprovechado al máximo ;) . Comenzamos nueva semana con una idea para decorar nuestras paredes de forma original, mediante rejillas metálic…

repisas Más

Nuestras Colmenas que puedes acomodar de la forma que más te guste!! 🔨🏠💕

Cute pencil holder

¿Te gusta la sección Los 10 más? Ahora te presentamos una lista muy curiosa, que consiste en portalapices. Pero no son cualquier porlapices, son los 10 más


Más ideas
Pinterest
Buscar