Galletas de avena y banana // 2 Ingredient Cookies

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Cocina Creativa... Platos apetitosos con unas presentaciones increibles

Un post para abrir el apetito... Imágenes con presentaciones lindas y diferentes para comida y postres. ¡Qué hambre!

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos. Mais

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Recetas de verduras, chips de calabacín rebozados

Recetas de verduras: chips crujientes al horno

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Avena y chía Mango pudín, fácil delicioso y una alternativa súper ligera para desayunos, meriendas y postres deliciosos y refrescantes. Se prepara con pocos ingredientes.

Avena y chía Mango pudín, fácil delicioso y una alternativa súper ligera para desayunos, meriendas y postres deliciosos y refrescantes. Se prepara con pocos ingredientes. (some cabs)

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Hot cakes de avena y plátano. Receta

Hot cakes de avena y plátano. Receta

=Hot cakes de avena y plátano= 2 tazas de avena 1 taza de leche 1 plátano cucharadita de canela 3 gramos de stevia 1 pizca de sal 1 cucharadita de vainilla 1 polvo para hornear 1 huevo cucharadita de mantequilla


Más ideas
Pinterest
Buscar